Osaka gana a Pegula en su primer partido de Beijing – NEWPAPER24

Sports

Osaka gana a Pegula en su primer partido de Beijing

2019-09-29 09:46:00

Un segundo set más apretado vio caer el nivel de Osaka cuando el juego de la No. 1 del mundo comenzó a filtrar errores: habiendo cometido solo siete errores no forzados en el primer set, la campeona del Toray Pan Pacific contabilizó 19 en el segundo. Ahora, fue Pegula haciendo incursiones más consistentes en el servicio de Osaka, forzando puntos de rotura en juegos consecutivos, pero la joven de 21 años se aferró cuando lo necesitaba, golpeando un ganador de revés en la línea para salvar el primero y un resto de saque no retornable para defenderse del segundo.

De hecho, protegiendo bien su servicio mientras presionaba a Osaka con la profundidad de sus restos, Pegula estaría a dos puntos de obligar un set decisivo en 5-4, 30-30. Sin embargo, una vez más, la ex número 1 del mundo recurrió a su poder para escapar del peligro e inmediatamente se abalanzó para capturar el servicio de Pegula por primera vez en el set cuando la campeona de Washington perdió el management de sus propios golpes de fondo.

The post Osaka gana a Pegula en su primer partido de Beijing – NEWPAPER24 appeared first on Newpaper24 – Global online News around the World.

…read more

Source:: New paper 24 – Sports

      

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *